Tendencias 2018: Bodas de día

/, Tendencias, Tocados/Tendencias 2018: Bodas de día

Tendencias 2018: Bodas de día

Por | 2018-03-07T14:15:01+00:00 7 marzo, 2018|Invitadas, Tendencias, Tocados|Sin comentarios

Hola preciosas, he pensado que la mejor forma de inaugurar el blog, que me hace muchísimas ilusión, es hablaros sobre las tendencias más marcadas de este año para bodas de día. Cada vez que recibimos una invitación, miramos rápidamente la hora, y si la boda es de día surge la eterna pregunta: ¿qué me pongo?

Otra duda que se os presenta a muchas de vosotras es, ¿tocado o pamela? La respuesta este año es rotunda: PAMELA. La tendencia marcada para bodas de día son las pamelas, pamelones o sombreros, y el tamaño cuanto más grande mejor. Así que ve perdiendo la vergüenza y lánzate a buscar tu pamela, y si no cabes en el coche, riete como la que más, se espontánea y piensa las anécdotas que contarás, porque este año las pamelas son XXL.

Aquí os voy a dejar los looks más inspiradores para que seáis invitadas a la última y sobre todo, ideales.

@sofiaqostaly

Las faldas de tul. Para ser una invitada ideal no puede faltar en tu armario una falda de tul. Ésta de Sofia Qostaly es espectacular. Siempre se ha tenido la costumbre de evitar ir de negro o de blanco a las bodas. Eso es cosa del pasado, este look nos enseña como se puede ir ideal a una boda de blanco y negro. La espalda descubierta, la asimetría del body, la falda de tul supertendencia con lunaritos negros nos demuestra que este outfit es perfecto si quieres ser la invitada más ideal de día. Para mí sería una elección 10, para todo tipo de eventos: BBC.

@fraile_design

Los flecos. Actualmente son supertendencia. Cualquier invitada que se precie tiene que ir con flecos. Os muestro la icónica falda de flecos de Fraile Design. Para mí tiene caída, movimiento y casi parece tener vida propia, mi favorita sin lugar a dudas. Te la hacen personalizada y puedes elegir el color de flecos que más te guste.

@bareycollection

Los lunares. Un estampado que me maravilla y que siempre parece estar de moda son los lunares. La moda puede cambiar el tamaño de los lunares, pero sea como sea siempre están entre nosotras. Si quieres ser una invitada a la última tienes que tener en tu closet un vestido de lunares. Esta nueva firma, Barey Collection, nos trae vestidos, faldas y camisas con el estampado de moda. Sencillos, elegantes y que hacen que te sientas femenina y sofisticada. Serás la estrella de la fiesta.

@valverde_rafa

Las faldas plisadas. Explosión de color y sofisticación. Para mí las faldas plisadas son un básico esta temporada: si no la tienes, tienes que comprarte una. De un solo color, de rayas, de lunares, de estampados geométricos, cualquiera es indispensable para salvarte de esa boda que no sabes qué ponerte. Ésta que os enseño es de Rafa Valverde, y fue un flechazo en toda regla. Este look es una bomba si quieres ser el centro de todas las miradas.

Deje su comentario