Primera colección de novias de Cherubina

//Primera colección de novias de Cherubina

Primera colección de novias de Cherubina

Por | 2018-03-07T14:12:52+00:00 7 marzo, 2018|Novias|Sin comentarios

Vaya sorpresa me he llevado con que Cherubina se haya lanzado al mundo de las novias y nos presente su primera colección de novias. Cherubina es conocida por su gran trayectoria en tocados y sombreros, que de manera artesanal crean piezas especiales.

La colección que nos proponen Le Bean Monde, trata de doce piezas únicas compuestas por grandes lazos, bordados, tejidos con caídas, delicadas y de gran pureza en el patronaje corte y confección.

Esta colección está inspirada en una novia que parece retroceder en el tiempo. Una novia elegante, atrevida y de la alta sociedad francesa de los años noventa.

Me parecen preciosos sus diseños y que cualquier novia se puede sentir identificada para llevarlo el día más importante de su vida.

¿No os parece ideal? La caída, el volante peplum, la composición de texturas, el toque de los botones dorados… creo que me he enamorado!

     
 

Este vestido sencillo abotonado en la espalda me parece sencillamente ideal. La manga caída, la textura, las flores entoladas son divinas, y lo que me enloquece es el lazo de tul de seda, ¿no creéis que es el toque que toda novia debería llevar?

Este vestido de escote cruzado y cuello subido es super elegante, perfecto para cualquier novia sencilla y con personalidad, me encantan las novias veladas, y este tocado que sólo cubre la cara es super original. Los labios rojos destacan la pureza y la sencillez.

¿Qué os parece un vestido de encaje con un lazo negro? Creo que es una opción atrevida pero puede darle personalidad a tu vestido de novia. La espalda semi transparente me parece brutal.

Espalda descubierta terminada en lazo para marcar la cintura, y mangas abullonadas, ¿hay algo más elegante?

Una colección espectacular que nos traslada al glamour y elegancia de las fiestas marbellíes. Creo que me podría volver a casar con cualquier vestido de su colección, aunque siempre con el mismo novio!

Organización: Cartu Calderón de Aguinaga
Make Up: Nieves Timor
Peinados: Marieta Hairstyle
Fotos y estilismo: Cherubina

Deje su comentario