Las tendencias de Oui Novias para 2018

/, Novias, Tendencias/Las tendencias de Oui Novias para 2018

Las tendencias de Oui Novias para 2018

Por | 2018-03-07T14:12:09+00:00 7 marzo, 2018|Belleza, Novias, Tendencias|Sin comentarios

Hoy os presentamos las nuevas tendencias para maquillaje y peluquería que nos ofrece Oui Novias, un referente cuando hablamos de estilismos de novias e invitadas.

A todas se nos presentan problemas cuando hablamos de los maquillajes y peinados de novia, no queremos ir disfrazadas en nuestras bodas y no sentirnos que no somos nosotras mismas. Oui Novias, un equipo de profesionales, lograrán que te sientas la mujer más guapa del mundo y sacarán lo mejor de tí.

Cuando hablamos de tendencias hablamos de una idea que va a marcar las líneas de cómo iremos en esa temporada. Oui Novias ha sabido trasladar la tendencia actual a las novias e invitadas de una forma muy natural.

Su nueva campaña Maison Vergara está inspirada en la alta costura de Cristóbal Balenciaga  captando la pasión del diseñador por jugar con los volúmenes. Esta campaña es un homenaje a este gran diseñador que da lugar a novias rompedoras.

Oui Novias nos presenta cuatro estilismos de novias diferentes que crean tendencia esta temporada.

Oui Novias - White Roses

White Roses

Maquillaje en tonos terracotas con ojos muy marcados con un smokey-eye y una linea de agua marcada en negro, el peinado romántico y delicado con ondas y un tocado de rosas blancas que purifican el bridal look. Una novia muy romántica.

Oui Novias - Looking Back

Looking Back

¿Volvemos a los ochentas? La tendencia ochentera ha vuelto con infinitos eyelines y cardados incontrolables. Las tenacillas que nos hacíamos cuando algunas éramos jóvenes se han reinventado y vuelven las ondas con textura. Esta vez, en este look, a modo de moño-lazo para una novia muy atrevida y actual.

Oui Novias - Volume Without Limit

Volume Without Limit

Volúmenes imposibles. look inspirado en los años cincuenta, con ondas marcadas y con volumen. Siempre elegante esta época, este look está definido por un eyeline fino y labial en tonos burdeos. Para una novia elegante con aires retro.

Oui Novias - Baby Doll

Baby Doll

En esta ocasión nos presenta Oui Novias una novia velada con flequillo y moño bajo, un halo más clásico y más etéreo. El make-up es más suave y en tonos naturales y cálidos. Una novia sofisticada de aire infantil, un look juvenil que nunca pasa de moda.

Oui Novias son un equipo de grandes profesionales que se adaptan perfectamente al estilo que estés buscando para ese día tan especial. Pueden hacer novias tan diferentes y marcando tu propio estilo. Por todos estos motivos no puedo dejar de recomendar Oui Novias para que te dejen perfecta el día de tu boda.

Deje su comentario