Invitadas Ideales by Inma Linares

/, Novias, Tendencias, Tocados/Invitadas Ideales by Inma Linares

Invitadas Ideales by Inma Linares

Por | 2018-04-11T22:25:45+00:00 11 abril, 2018|Invitadas, Novias, Tendencias, Tocados|Sin comentarios

Hoy publico mi primera editorial, una experiencia nueva para mí, y que repetiré seguro… un equipo fantástico, que me hizo sentir súper cómoda desde el primer momento, unos diseños espectaculares y una ubicación de ensueño… la Ermita de la Virgen de Aguas Santas y unas compis excelentes que os iré enseñando… Así que os presento “Ideal guest by Inma Linares”.

Esta idea nació de presentar la colección 2019 de la diseñadora Inma Linares, que hace poco que desfiló en Atelier Couture, y tuve el gusto de asistir, una colección llena de fantasía, volúmenes, tejidos ricos y transparencias, nos presenta una novia atrevida y unas invitadas ideales, todos complementados con tiaras, coronas y pendientes de Carmen Marcos CCM que se inspiró en el mundo árabe para sacar más esplendor si cabe a esta maravillosa colección!

Entonces me enamoré de su colección, espero que a vosotras también os pase!!

Para dar vida a estas cuatro invitadas ideales contamos con un gran equipo, Toñi Olalla se encargó de la fotografía, una gran profesional que captó el encanto de una manera sorbería y sacó lo mejor de cada una, desde luego el mío, ya que era la primera vez que me ponía delante de una cámara, aparte de ser pura amabilidad es una profesional 100% recomendable, el maquillaje de la mano de María del Carmen Sánchez Make Up, que nos dejó guapísimas y realzó nuestra belleza. El hairstyle lo puso Reyes Vargas que nos hizo peinados tendencia como ondas retro, coleta alta burbuja y falso bob, quedamos ideales. La nota dulce la puso Aquarela Cakes que hizo una merienda súper bonita en tonos blancos y dorados muy acordes al tipo de evento. Los zapatos dorados que llevo son de Pablo Ochoa Shoes, muy elegantes y comodísimos, y los negros con puntera de leopardo (¡ideales!) son de Silvia Lago.

Por supuesto fue un placer compartir esta editorial con Diana de Diario de una Novia, que es una profesional maravillosa y en su blog tenéis otra perspectiva de esta editorial, donde ella está guapísima vestida de novia, os invito a que la veáis porqué es súper bonita!

Mis otras chicas fueron Trini y Marta, que son para mí invitadas ideales!!

Aquí os muestro el resultado:

¡Quién será la próxima!

Invitada Ideal

Diana de Diario de una Novia

Trini

Aquarela Cakes

Carmen Marcos CCM

Zapatos de Pablo Ochoa Shoes

Pamela Carmen Marcos CCM

Zapatos de Silvia Lago

Carmen Marcos CCM

Deje su comentario